COMPAC, patrocinador de AxA, GANADOR DEL BEST OF THE BEST EN LOS RED DOT DESIGN AWARDS 2022

COMPAC, patrocinador de AxA, GANADOR DEL BEST OF THE BEST EN LOS RED DOT DESIGN AWARDS 2022

La colección Ice of Genesis created by Arik Levy ha recibido el Best of The Best Award, máximo galardón en la categoría y se otorga al innovador diseño de esta colección

En COMPAC, hemos asistido a la gala de entrega de premios de los Red Dot Design Awards 2022 en Essen, Alemania para recibir el galardón que nos han otorgado por nuestra colección Ice of Genesis created by Arik Levy en la categoría Product Design 2022.

La colección ha recibido el Best of The Best Award, máximo galardón en la categoría y se otorga al innovador diseño de esta colección, reafirmando así nuestro compromiso con la creación de diseños únicos y como reconocimiento a nuestro trabajo diario en el desarrollo y dominio de la materia.

“Un producto debe tener algo especial para ganar este premio principal. El hecho de que se haya recibido esta distinción es la prueba de que ha creado un diseño brillante.”. Profesor Dr. Peter Zec, fundador y CEO de Red Dot se ha referido al galardón.

El jurado se ha referido a la colección Ice of Genesis como fascinante por su radiante atractivo visual y la independencia de su diseño. «Nacido de una confluencia de arte y diseño, el cuarzo tecnológico proyecta aquí una nueva declaración que desafía la imaginación del espectador en cada una de sus posibles realizaciones. Este material es adecuado para un uso interior versátil, ya que es a la vez muy resistente y cautivador con un tacto agradable».

Una selección de muestras de la colección ICE of Genesis forma parte de la exposición efímera de los tres museos que la asociación Red Dot tiene repartidos por el mundo. Los visitantes pueden apreciar la belleza y los acabados de nuestro Cuarzo COMPAC desde 20 de junio de 2022 hasta mayo de 2023 en las ciudades de Essen (Alemania), Singapur y Xiamen (China).

Estos premios son un referente a nivel internacional que apoyan el diseño de productos excepcionales en todos los sectores e industrias. 

Entre los ganadores del reconocimiento se encuentran marcas de renombre como Ferrari, Apple, Philips y Google. 

Estamos convencidos de que el camino a la excelencia es aquello que nos lleva a conseguir grandes logros como este y nos motiva a continuar apostando por diseños excepcionales y materiales con cualidades únicas.