Jove Orquestra Simfònica de Barcelona | Carlos Checa, director | 28 de març a les 20:00h.
Més informació AQUÍ
Més informació AQUÍ

El hombre que dibujó la faz de EE UU estaba obsesionado con construir. Por ello abandonó a su mujer y apoyó a los nazisEl hombre que dibujó la faz de EE UU estaba obsesionado con construir. Por ello abandonó a su mujer y apoyó a los nazis

Publicat el dimecres, 14 de maig del 2014, a La Vanguardia Actualmente, distintas consellerías de la Generalitat y la Alcaldía de Barcelona estan discutiendo la posibilidad de crear un museo de la arquitectura de Catalunya. Publicado el miércoles, 14 de mayo del 2014, en La Vanguardia Actualmente, distintas consellerías de la Generalitat y la Alcaldía de Barcelona estan discutiendo la posibilidad de crear un museo de la arquitectura de Catalunya.
Per assolir ciutats més verdes, espais menys antropitzats, i carrers menys dependents del cotxe, caldrà seguir posant els models urbans cap per avall

El curs, que constarà de conferències i tallers, serà dirigit per Ricardo Devesa i es cel·lebrarà al CCCB

La exposición ‘Correa & Milá, en perspectiva’, refleja la distancia temporal y generacional con la que los jóvenes comisarios Aureli Mora y Omar Ornaque (AxA) analizan ahora su legado

Presentació de les 10 propostes del concurs i taula rodona amb Itziar González, Manuel Ruisánchez i José Zabala. Moderador: Jordi FarrandoPresentación de las 10 propuestas del concurso y mesa redonda con Itziar González, Manuel Ruisánchez y José Zabala. Moderador: Jordi Farrando

Publicado el sábado, 20 de junio del 2014, en EL PAIS Recopilación de proyectos actuales que respetan el medio ambiente y el entorno natural y social en el que se encuentran. Publicado el sábado, 20 de junio del 2014, en EL PAIS Recopilación de proyectos actuales que respetan el medio ambiente y el entorno natural y social en el que se encuentran.

Publicat el 8 d’abril del 2014 al diari El Mundo El autor considera que el Pritzker parece haber superado la etapa de los grandes proyectos espectáculo. Cree que el premio concedido a Shigeru Ban anuncia un nuevo camino para los autores actuales.Publicado el 8 de abril del 2014 en el diario El Mundo El autor considera que el Pritzker parece haber superado la etapa de los grandes proyectos espectáculo. Cree que el premio concedido a Shigeru Ban anuncia un nuevo camino para los autores actuales.

Publicat el 20 de desembre de 2013 a La Vanguardia La Sagrada Família es mucho más que un edificio. Su imponente y siempre sorprendente figura se proyecta en el exterior.Publicado el 20 de diciembre de 2013 en La Vanguardia La Sagrada Família es mucho más que un edificio. Su imponente y siempre sorprendente figura se proyecta en el exterior.