Daniel Silberfaden, descanse en paz | Mario Corea (AxA)

Daniel fue un arquitecto trascendente en el panorama arquitectónico de Argentina.

Se graduó como arquitecto en 1979 en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad de Buenos Aires.

Fue presidente de la Sociedad Central de Arquitectos (SCA), miembro del Colegio de Jurados y Asesores en Arquitectura y Urbanismo (Fadea) y titular del estudio Silberfaden & Asociados.

Se ha desempeñado como curador del pabellón argentino en las bienales de Venecia, San Pablo y Londres.

En el ámbito académico, fue fundador y decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo, Buenos Aires. Durante su decanato la facultad creció y recibió gran cantidad de profesionales de reconocimiento internacional, lo que otorgó gran prestigio a la institución. También ha participado como profesor invitado por universidades nacionales e internacionales.

Deja como legado su valiosa producción arquitectónica, su labor docente y trabajos de gestión institucional y académica.

Sentimos profundamente su pérdida y deseamos que descanse en paz.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.