Sala de actos COAC | 24.10.22 a las 19:30
Presentación del nuevo Archives | Marusa Zorec , Francisco Mangado, Juan Rodríguez, Carlos Quintans.
El dia 24 de octubre a las 19:30 en la sala de actos del COAC, plaça Nova 5

Presentación del nuevo Archives | Marusa Zorec , Francisco Mangado, Juan Rodríguez, Carlos Quintans.
El dia 24 de octubre a las 19:30 en la sala de actos del COAC, plaça Nova 5
CICLE «OBRA I RECERCA» | Anna i Eugeni Bach, arquitectes (AxA)
Dijous, 5 de juny del 2014 al diari Expansión de Catalunya Los sectores de la arquitectura y la construcción han tenido un papel clave en las últimas décadas de nuestro país, aun así han sido epicentro de la caída económica. Este sector tiende actualmente hacia una innovación profunda, Jueves, 5 de junio del 2014 en la Expansión de Catalunya Los sectores de la arquitectura y la construcción han tenido un papel clave en las últimas décadas de nuestro país, aun así han sido epicentro de la caída económica. Este sector tiende actualmente hacia una innovación profunda,
Publicat el 2 de Desembre a La Vanguardia Rotterdam, cuartel general de Rem Koolhaas, acaba de inaugurar su edificio más voluminoso: se llama De Rotterdam, está enclavado en la zona portuaria de Wilhelminapier y lleva la firma del propio Koolhaas y de su estudio OMA. Publicado el 2 de Diciembre en La Vanguardia Rotterdam, cuartel general de Rem Koolhaas, acaba de inaugurar su edificio más voluminoso: se llama De Rotterdam, está enclavado en la zona portuaria de Wilhelminapier y lleva la firma del propio Koolhaas y de su estudio OMA.
‘PIEL’, NOVENA TERTÚLIA DEL CICLE ‘ANADA/TORNADA: TRAJECTES, CONVERSES, ARQUITECTURA’ | 22/2/2018 | SEVILLA
“La arquitectura latina, la española, no puede olvidar su discurso urbano. Una peculiaridad que nos hace competitivos frente al modelo anglosajón, quizás más business friendly, pero sin duda menos urban and city friendly.”
Jordi Ludevid (presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España -CSCAE-)
“La arquitectura latina, la española, no puede olvidar su discurso urbano. Una peculiaridad que nos hace competitivos frente al modelo anglosajón, quizás más business friendly, pero sin duda menos urban and city friendly.”
Jordi Ludevid (presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España -CSCAE-) (més…)
El proper dia 21 de Novembre de 2013 es durà a terme l’acte “El repte estratègic i les dificultats per a la internacionalització”, en què comptarem amb el testimoni d’empreses amb llarga experiència en mercats exteriors ipresentarem les propostes i conclusions per millorar l’entorn empresarial en favor de la internacionalització.
Com a cloenda de l’exposició Arquitectures arran d’aigua, AxA i la Fundació Mies van der Rohe en col.laboració amb Barcelona Regional proposen Idees arran d’aigua, una sèrie de converses àgils en format petxa-kutxa, entorn al present i el futur del litoral de Barcelona
LA DESAPARICIÓN DE BUENAS ARQUITECTURAS 2020
El segon seminari ‘Arquitectura i Territori’ tindrà lloc a Sant Esteve de la Sarga i es desenvoluparà entre els dies 16 i 23 de juliol. Dirigit a estudiants de darrer curs i arquitectes menors de 30 anys
El pròxim dilluns 31 de març a les 19h es farà una nova sessió dels Foros ESARQ 2014, Transformations, amb la conferència de Sami Rintala, “Spaces for Transformative Learning”, en l’Aula Magna de l’ESARQ-UIC.El próximo lunes 31 de marzo a les 19h se realizará una nueva sessión de los Foros ESARQ 2014, Transformations, con la conferencia de Sami Rintala, “Spaces for Transformative Learning”, en el Aula Magna de ESARQ-UIC.