Jueves 23 de Octubre 2025 a las 19:00h. en el Pabellón Mies de la Fundació Mies van der Rohe Barcelona. Ponencias, a propósito de «lo que queda…», de Jordi Garcés y Cierto Estudio
«..a propósito de la capitalidad mundial barcelonesa de la arquitectura y su impacto en modos y maneras de regeneración urbana… · Jordi Garcés · Cierto Estudio.
En el encuentro Jordi Garces* y Cierto Estudio presentarán una síntesis de su labor en los procesos de proyecto y obra de los planes especiales del Carrer Tarragona, de 1986 y del Carrer Consell de Cent, de 2022, respectivamente, para poner el foco en una cuestión colectiva sobre «lo que queda…» y para seguidamente atender los comentarios y preguntas de un panel crítico en el que participan Beth Galí, Jorge Perea, Francesc Pernas, Estanislau Roca y María Rubert.
Al concluir el debate del panel crítico habrá ocasión de compartir en el espacio abierto del pabellón el atardecer del día y un aperitivo especial mientras se conversa con las personas asistentes.
Comisariado:
Anna Ramos, Directora de la Fundación Mies van der Rohe Barcelona
Félix Arranz, Arquitecto y editor de SCALAE.
inscripción >>> (aforo limitado)
Organiza:
Consejo Editorial-Industrial 2025 de SCALAE en colaboración con la Fundació Mies van der Rohe Barcelona
(*) Garcés.de Seta.Bonet







