Viabizzuno convoca el concurso internacional «LATUALUCE»

Viabizzuno convoca el concurso internacional «LATUALUCE»

Viabizzuno convoca el concurso para graduados de cualquier facultad universitaria del mundo que hayan defendido su proyecto de fin de grado cuyo tema principal de trabajo haya sido la luz

La reconocida firma italiana Viabizzuno convoca el concurso ‘latualuce’ para la asignación de un premio entre jóvenes graduados en los años 2019 y 2020 que hayan elaborado y discutido la tesis de graduación cuyo tema principal sea la luz en su significado más amplio.

El objetivo de esta convocatoria es la difusión de la cultura de la luz y la gratificación de los estudiantes que se han dedicado a este tema. El premio quiere reconocer el mérito personal y la valoración del proyecto realizado.

Pueden participar estudiantes de cualquier edad matriculados en universidades italianas y extranjeras. Las tesis deben enviarse en italiano o en inglés, y deben haber sido presentadas entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2020.

Los proyectos no pueden haber sido presentados en otras competencias similares y comparables a esta, ni deben haber participado en la edición anterior de este concurso.

El ganador o ganadores recibirán un premio total de 10.000,00 €.

Las solicitudes de admisión a este concurso deben enviarse a Viabizzuno antes de las 19:00 horas del 30 de noviembre de 2021.

Consultar bases AQUI


Viabizzuno proyecta la luz: cuerpos iluminantes, objetos, lámparas, proyectos luminotécnicos; pero proyecta también libros, complementos decorativos, ropa, proyectos gráficos, editoriales, culinarios, fotográficos… proyecta la vida en torno a la luz a partir de la observación.

Viabizzuno es una empresa que trabaja, proyecta, produce, hace investigación e innovación, forma al personal y crea desde hace años su propia filosofía proyectual para constituirse día tras día como realidad no solo industrial, sino también de  elaboración de proyectos éticos. La fuerza de Viabizzuno está en trabajar en proyectos a medida, encontrando soluciones que antes no existían, integrando la luz con la arquitectura y creando así una imagen reconocible en todo el mundo por su integridad formal y conceptual al mismo tiempo. Viabizzuno se hace filosofía de vida, un pensamiento a seguir para arquitectos y proyectistas de todo el mundo, una imagen en la que identificarse, un estilo.